Próxima competi.... MTB III ESCARCHA EXTREM
 
SIGÜENZA, GUADALAJARA

29 ene 2013

II DUATLÓN CROSS PUERTA DE LA SIERRA

Para mí, puede ser el inicio de la temporada de duatlones Cross. En el tercer segmento estás desando ver la meta, muuuu duro,  y  encima hubo tiempazos ............

(29/1/2013)

Distancia: 5- 21-3 km
Difucultad: Media ++
Dificultad: Baja


Parece que hasta día de hoy a los domingueros con ganas de levantarnos un domingo a la seis o siete de le mañana, desayunar con la galleta dentro del café porque se te ha caído y llenar la parte de atrás del coche con las burras desmontadas y demás aparetajes para ir a una "OtraCompeti" -jajajá-, el tiempo nos está dando tregua y que siga así.


La segunda edición de esta prueba de duatlón cross estuvo mejor organizada que la del año anterior, ya que entonces, hubo un tramo saliendo de Venturada que no estuvo bien señalizado provocando que se desviaran algunos corredores, y también, algunas diferencia de opiniones entre los que hicieron podio, este año no ha sido así. Hay que decir, que todo eso que pasó entonces ocurrió con muy buen entendimiento por parte de todos. Por lo demás, pienso que la organización ha vuelto hacerlo GENIAL.

En esta prueba se disfruta mucho la parte bike y run, es un prueba rápida pero con cierta dificultad en los segmentos. El lugar es genial para desarrollarse la prueba, está cerca de la zona de la Cabrera, con un terreno que va siendo más rompepiernas según vas acercándote a Venturada, Cabanillas de la Sierra, Bustarviejo, etc. Los participante, aúpa!l, demostrando un comportamiento muy deportivo, y además, se hicieron unos tiempazos. Marisol quedó la quinta de su categoría, y yo el .....:P, no me acuerdo bien, hice un crono de 1h 59´, pero estoy contento ya que tenía el mal sabor de boca que me dejo la competi del domingo anterior por las zapatillas (vaya melón estoy 

Ya en meta lo mejor, con su bolsita del corredor protocolaria y también bocadillo de somarro (penceta) o chorizo, caldito y botellines, un lujazo dominguero. Espero que por esto último y todo lo que he comentado anteriormente se repita el año que viene, ya que me parece un prueba para poner en el calendario en el mes de enero y empezar la temporada de duatlones cross.

Nos vemos ;D












________________________________________________________________________


CALENDARIO 2013 OtraCompti Mario

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...