Próxima competi.... MTB III ESCARCHA EXTREM
 
SIGÜENZA, GUADALAJARA

6 dic 2012

REDES SOCIALES /// I TRAIL DEL SERRUCHO


Llevo como una semana y pico trasteando cómo un crio curioso en esto de las redes, y la verdad, es que no sé si las aficiones y gustos te encuentran a ti o tú a ellas. El caso es que llevo poco tiempo en el facebook, ni un mes -antes no tenía-, y después de una semana y pico me doy cuenta que por el contenido de los "me gustas" y "amigos", pues que tengo a mucha gente del entorno trail running, ultra, cross y mtb, en definitiva montañitas. No sé si de manera consciente o inconsciente -o los sistemas informáticos de asociación de datos de Facebook- he dado conocer a otros esas dos grandes pinzeladas de mí mismo. Da "yuyu", pero a la vez mola, me siento, como...... no sé bien,  como con tu gente o en tu salsa, no sé bien. Mola en su justa medida lo de las redes, por ejemplo conoces lugares nuevos para ir a tomar las cervis después de haber estado machacándote unas horas por el monte, como "El Asador de Angel de Cercedilla" o "La Fonda Real", y otros como "Lutín"  o "El Mirasierra" en Cerceda; también grupetos  como "Bandoleros de Guadarrama", o incluso iniciativas tan bonitas como "El reto de Shepard". Y qué narices, que luego hay siempre ofertitas y concursos :D .

En definitivas que estoy tó frikazo con el fazebuuk, el Gugle+ y el Blojerl , hasta tengo mi propio facebook, OtraCompeti Mario.

Con el frío, que hay menos luz y el curro, al final entre semana estoy saliendo muy poco a correr, natación nada de nada, y la bici para ir la curro. A ver si cojo de nuevo la rutina, que se pierde muy rápido y se tarda en recuperarla.

Ya está empezándose a llenar el calendario de carreras de muchos de nosotros para el 2013. La primera para mí va ser un trail que se organiza por primera vez y se llama el Trail del Serrucho,23 km con un desnivel positivo de 380m, en Alalpardo (Madrid). El año pasado empecé hacer un calendario (Calendario de Competis) con las carreras que me parecían interesantes, clásicazas y que me gustan personalmente, por Madrid-Toledo-Guadalajara-Segovia y el resto de España, y ya ha dado la vuelta. Creo que me ha quedado bien, a mi juicio, seguro que habrá personas que prefieran otro tipo de competis. Para la confección del calendario de competis, a tenido su puntazo de ayuda Marisol, que tiene un amplio repertorio de competis al año.

Nos vemos.







_________________________________________________________________________
CALENDARIO 2012 OtraCompti Mario

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...